viernes, 10 de febrero de 2012

Aris sale y Marta entra

Hola chicos, como ya se esperaba, Aris fue el tercer expulsado de gran hermano 12+1, para la alegria de los seguidores y el gozo de los concursantes.

Esta semana Aris ha estrenado la boca de los deseos para ser la semana que viene inmune, esto demuestra que Aris estaba mas que convencido en que no iba a ser expulsado, al pedir su deseo, la boca le advirtió de que el deseo se cumpliría pero a cambio de eso iba ha haber consecuencias duras para él y sus compañeros, aun así el aceptó.
Las consecuencias de haber usado la boca de los deseos llegaron ayer, cuando los concursantes se encontraron con la cocina cerrada por unas verjas y a Mercedes Mila, anunciando que esto ha sido la consecuencia de que Aris pidiera a la boca de los deseos ser inmune la semana que viene, asi que los concursantes deberán estar sin comer nada de la cocina hasta pasadas las 24 horas desde ayer a las 22:20 aproximadamente.
Ante la mirada de los concursantes con caras de mala leche, Aris se reía como si el no tuviera nada que ver con esto, aun sabiendo que su deseo iba a traer consecuencias serias.

Mercedes Mila comenzaba la noche anunciando que una persona de las que estaba viendo la television en ese momento iba a dormir ayer por la noche en la casa de gran hermano, al cabo de unos minutos el equipo de gran hermano de ``coló´´ en la casa de Marta Sanchez, una joven de 20 años que vive en Albacete, para darle la noticia de que ella seria la concursante +1 de esta semana.
Marta es una chica muy supersticiosa ya que siempre lleva una pinza en la mano y cada dia cambia de pinza, y ademas tiene que tener todo en orden, las manias son muy malas en gran hermano.

De momento desconocemos la prueba, aunque ayer los concursantes presenciaron un mini-concierto de Manuel Carrasco en la casa y Mercedes Mila dijo muy raramente que la prueba tendría algo que ver con la musica por lo que yo he logrado entender, ademas han quitado la cama de la piscina y tienen un escenario montado por lo que pienso que la prueba de esta semana va a estar relacionada con la musica.

La sala de expulsion del plató de gran hermano durara pocas galas más, por lo que nos dijo ayer Mercedes Milá, lo que quiere decir que las expulsiones seran como tradicionalmente en la historia de gran hermano, tambien nos dijo que puede que el lunes sea la ultima vez que se emita el programa especial de gran hermano, lo que deduzco que tambien quiere decir que a partir de la semana que viene las nominaciones serán en directo en la gala de los jueves como tradicionalmente, y de todo esto tambien deduzco que los concursantes +1 pararán de entrar a la casa cada semana.

Bueno chicos Adios!  comentar y votar en la encuesta!! 
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario