lunes, 20 de febrero de 2012

La gota que colma el vaso

Hola chicos, ayer en el debate hemos visto un número grande de insultos y de miradas que si matasen, nos quedaríamos sin la mitad de los concursantes.
Hay varios concursantes que están a punto de estallar, y de momento hablan en susurros con otros compañeros contando los problemas, pero como decía ayer Pepe de gh 7 en el debate, Torso se ha ido porque tiene miedo a que en la casa llegue un momento en el que caiga la gota que colme el vaso, y ese sera el momento en el que todos los problemas que tienen unos concursantes con otros salgan a la luz, y salgan todos los trapos sucios, que van a romper por completo el estado de buen rollo que reinaba hasta hace poco en la casa de Gran Hermano.

Por ejemplo hemos visto unas declaraciones de Marta hablando de Noemí y de Verónica que se suben un poco de tono, aquí os dejo las imagenes:

 

Después de ver estas imagenes entendereis lo que os digo...


Por otro lado el grupo de Vero, Ariadna, Ochoa y Noemí poco a poco se va separando, porque la semana pasada Noemi nominó a Ochoa y esta semana las chicas estaban haciendo el recuento de votos para saber si María no se habia equivocado a la hora de contar las nominaciones, y Vero le preguntó a Noemí que a quien habia nominado, y está le dijo que había nominado a Pepe y a Marta, cuando en realidad en vez de Pepe había nominado a Ochoa, pero tarde, como siempre se dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y el dicho esta vez se cumplió y muy rapido porque antes de que Noemí cerrara la boca, Verónica le dijo que ella tambien había nominado a Pepe entonces.. ¿por que no había salido Pepe con 2 puntos y Ochoa con 1 punto si?. O Noemí les había mentido o María habia calculado mal.
Pero Ochoa descubrió que la respuesta era que Noemí la había nominado, cosa que no le ha gustado nada a esta y se ha convertido en otra gota para el vaso de gran hermano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario