miércoles, 8 de febrero de 2012

Aris debe salir.

Hola chicos y chicas, se que habra gente que no este de acuerdo conmigo pero en este post voy a dar mi opinion y me gustaría que comentarais para debatir sobre esto que voy a contar a continuación.

La primera vez que vi a este chico me cayo bien y me dio un poco de lastima al imaginarme lo mal que lo ha tenido que pasar, pero dia tras dia me ha dado cuenta de que este chico lo unico que hace es aprovecharse de la muerte de sus familiares, este chico esta hablando a todas horas de la muerte de su padre y de su hermano y me consta que el dinero que ha donado a la cruz roja no le habría donado de no ser porque al donar el dinero ganaría una plaza en gran hermano.


Lo que mas me sorprende de este joven esque esta convencido de que se ha ganado el afecto y el cariño del publico y que esta mas que confiado en que se va a salvar de la expulsion porque a todas horas esta hablando de las próximas semanas que pase en la casa, aunque hoy por la tarde ha tenido la idea de estrenar la boca de los deseos para anular su nominación. Ojalá que este deseo no se le concedan, mas que nada por la gente que se ha gastado su dinero votando para que luego las votaciones que haya recibido él no se contabilicen, faltaria mas.

Los primeros dias se hizo amigo de Juan el cura, pero me le encontre en la habitación naranja criticandole, con cosas como que Juan no había entrado al concurso para hacer ningún favor a la iglesia y hasta llegó a desconfiar de que Juan fuese cura.
Lo que me molestó fue que dijera que no vio gran hermano los primeros dias porque estaba haciendo cosas mas importantes, en esa ocasión me di cuenta de que este chico se cree que es una persona muy interesante.

Ademas, Aristides dice que le gustaría ser colaborador de salvame, cosa que no creo que se le de demasiado bien ya que es un chico que le gusta ir con cara de gato capado y después cuando te giras te clava una puñalada por la espalda.
Otra cosa que no me gusto nada fue la exageración con la que dio a entender que Pepe había maltratado a Torso, cosa que hizo con muy mala intención porque estaba seguro de que ante esta ``supuesta´´ agresión al perro la organización de gran hermano tomaria medida contra Pepe.

Y para terminar, hay una cosa que me da mala espina, Aris esta pidiendo que se le conceda el deseo del que os he hablado antes y mucho temo que la organización pueda concedersele porque desde que Aris entro a gran hermano la organización no ha parado de hacerle la pelota y darle mucho interes a este chico como si fuese la gran revolución de la historia de gran hermano, a este chico le han tratado como no habían tratado nunca antes ha ningún concursante que haya entrado anteriormente a la casa, Mercedes Mila le hizo dos entrevistas sin mostrar la cara de este concursante como si se tratara de una persona que al verle la cara nos iríamos a quedarnos asustados y la verdad esque la mayoría nos llevamos una decepción ante el resultado de este secretismo. 

2 comentarios:

  1. hola MIGUEL, muy bien puesto todo. las dudas y las no tan dudas.


    a mi no me cayó bien lo de la PUJA, pero como toda su gente y MM decían que era tan tan tan tan tan tan tan buena gente no quise hacerle la CRUZYRAYA. espere a ver de que iba.


    no tuve que esperar mucho, me pasó como a tí nada más verle la cara ya no me gusto y a partir de entonces el NOMEGUSTA ha ido en ascendente.


    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, ami lo de la puja no me gusto nada y ademas este programa le esta haciendo un peloteo excesivo, no me extrañaría nada que hoy no le expulsen.

    ResponderEliminar