Concursantes

























Alessandro: Este as del fútbol con madre gallega llega a 'Gran Hermano' porque quiere darle un nuevo giro a su vida. 


























Ariadna: Se tatúa todo aquello que es importante para ella, por lo que tiene el cuerpo lleno de piercings y tattoos. Le encanta la música, es hija del cantante de Obus, y se confiesa adicta a las redes sociales.



Azucena: Azucena tiene 22 años, está soltera y vive en Toledo. Se considera una persona luchadora y echada para adelante. "Soy fuerte porque mi vida no ha sido fácil", explica. "Nací con una malformación en la mano izquierda pero eso no me ha impedido ser feliz y hacer las cosas que más me gustan. En mi tiempo libre me gusta dibujar y hacer puzzles".




David: Tiene 37 años, está separado y vive en Valencia. Amante de los deportes, le gusta haer deporte y cuidar su alimentación.


























Hugo: Sus dos pasiones son el fútbol y el esquí aunque la mayor parte de su tiempo antes de entrar a la casa lo dedica a estar con Julia, su novia. Está enamorado, conoció a Julia, su novia, hace dos meses. "Estamos  muy bien, no me aburre, estoy muy bien con ella y espero que entrar en la casa no signifique nuestra separación. La separación ya llegará cuando nos aburramos".
























Juan: Transmite energía positiva a la gente que está a su alrededor. Le gusta ir al gimnasio y escuchar música heavy. Entra en 'Gran Hermano' porque quiere transmitirle a la gente que hay otras formas de vivir.


























Mary Joy: Tiene 18 años y es valenciana de ascendencia filipina. Está estudiando de primero de biología y trabaja en un restaurante como camarera.


























Michael: Adora el boxeo, el kick boxing, el buceo y el tiro policial. Lee, dibuja y baila. Entra en GH porque quiere llenar su vida con una experiencia única.
























Noemí: Tiene 25 años, está soltera y vive con su perro Rufi, su gran compañero. Presume de tener la suerte de vivir "en el paraíso". Concretamente en Arrecife (Lanzarote).


























Ochoa: Aunque está soltera está a punto de casarse con Rubén, su gran amor. Tienen preparado cada detalle de la boda para hacer su sueño realidad en cuanto ella salga de la casa. Antes de entrar en Gran Hermano su familia y su novio ocupaban todo su tiempo libre. "Tenemos ya reservado el restaurante y el lugar donde realizará la fiesta. Estoy súper contenta porque creo que es el sitio más bonito donde me puedo casar. Habrá espacio para el amor y el sentimiento".




























Pepe: está soltero pero se define como una persona apasionada en sus relaciones. "Cuando me entrego lo hago al 100%. Y lo mismo me gusta que hagan conmigo, que me cuiden y que me mimen".  
























Sindia: Trabaja como peón agricultor y se confiesa enamorada de su trabajo. En su presentación dijo una frase que promete pasar a las míticas del programa. "Me encanta coger de todo: naranjas y mondarinas". Asegura que le encanta el campo, la naturaleza y su trabajo y que es la número uno "recogiendo naranjas".




















Verónica: Se define como una persona sencilla que aspira a ser feliz y que vive bajo este lema: "No me vale un no puedo sin haberlo intentado o un no me gusta sin haberlo probado".



Zulema: Tiene 27 años, está soltera y vive en Barcelona. Asegura que es "una mujer valiente, arriesgada y sin miedo a nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario