sábado, 25 de febrero de 2012

Vero sale, Cristian entra.




Llevábamos más de media semana con la noticia de que la gala del jueves iba a ser una gala terrorífica, pero con un terror que nunca habíamos visto en gran hermano, ese terror resulto ser la coulrofobia, que es la fobia irracional a los payasos, a este terror de circo le acompaño un tigre encerrado en una jaula justo detrás de la silla en la que tenian que nominar los concursantes.

Cuando los concursantes nominaban, los concursantes que habían sido nominados por esa persona acababan siendo vomitados por un líquido horripilante y asqueroso que provocó nauseas en mas de uno, especialmente a Marta.
Finalmente todos acabaron siendo vomitados y disparados con tartas de merengue.

A las 22:30 ya sabíamos que Verónica era la quinta expulsada de gran hermano y que Cristián, un hombre vestido de payaso, se convertiría en el concursante +1 de esta semana.
Cristián es un entrenador de fútbol que no soporta a los homosexuales y que afirma que la mujer perfecta es una mujer que sea igual que su madre, que le cuide y que no se queje al tener que trabajar.

Cristián tenia una función que era poder cambiar el resultado de las nominaciones, para ello se tenia que esconder en la casa, y el concursante que le encontrara podría salvarse de las nominaciones o salvar a alguien de las nominaciones. Pepe fué el que le encontro, y tomo la decisión de salvarse de las nominaciones.

Los puntos de las nominaciones estuvieron muy repartidos por todos los concursantes, véase en la foto



Ariadna ha sido la segunda concursante en usar la boca de deseos, en esta ocasión ha pedido el deseo de ir a la boda de una amiga a la que aprecia mucho, que se celebra este fin de semana, como consecuencia de esto, la boca de los deseos ha cerrado la habitación de las chicas hasta nuevo aviso.
Una cosa que me da mala espina, es que Mercedes dice que a veces la boca de los deseos no entiende el mensaje bien y hay que comunicarselo con precision, por lo que podemos sospechar que Ariadna no estará presente en la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario