viernes, 17 de febrero de 2012

Mary Joy sale y Maria entra

Esta era la cara de una Mary Joy desilusionada por haber salido de la casa anoche, tras ser expulsada en unas votaciones muy igualadas entre ella y Ochoa. Esta vez las dos personas mas votadas no fueron al plató, sino que se quedaron en la sala de expulsion para conocer el veredicto del publico.
Cuando Ochoa salio de la sala para reencontrarse con sus compañeros, Mary Joy conoció a la nueva concursante que se llama María, viene de Jerez de la Frontera y ayer desempeñó el papel del super en las nominaciones.

Tras las nominaciones de los concursantes, María hizo el recuento de votos cuyo resultado fue erroneo ya que dijo que estaban nominadas Marta, Sindia, Ochoa, Verónica, Noemí y Ariadna cuando en realidad las nominadas son Marta, Verónica y Sindia, por lo tanto, al comunicarselo a los concursantes, estos se pensaron que las nominadas eran todas las chicas, que lio ¿no?.

Pero esta misión no es la unica que tiene desempeñar María ya que durante esta semana tendrá que robar a los concursantes de la casa 50 monedas que ganen en la prueba semanal, si lo consigue, los concursantes ganaran la prueba semanal.
No todos los concursantes van a ser ignorantes de lo que pase en cuanto a los robos de María, ya que esta debe elegir a un complice que ha decidido que sea Ariadna.

Ahora nos toca votar por nuestra expulsada, que desde aqui creo que va a ser Verónica y disfrutar a tope de esta semana que va a traer enfados seguro... por el papel que va a desempeñar la nueva concursantes María.

Bueno chicos ya sabeis que todo lo que pasa en la casa de gran hermano se comenta aquí, asi que no dudéis en echar un vistazo de vez en cuando este blog
Chao!
Y votar en la encuesta!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario