lunes, 30 de enero de 2012

GH: Ultima hora, nominaciones sorpresa y entrevista al nuevo concursante.

Hola chicos, ya estoy aquí, preparado para disfrutar en unas horas de una noche en la que habrá un programa especial de gran hermano ``Gran hermano: Ultima hora´´, un programa que ya hemos vivido en realities como Acorralados o la edición pasada de Supervivientes: Perdidos en Honduras, que tan buenos datos da a telecinco.
El caso, es que en gran hermano nunca se ha hecho un ultima hora, y esta noche seremos testigos de este nuevo espacio dirigido por la propia Mercedes Mila en el que habrá diversas sorpresas como unas nominaciones inesperadas y la entrevista al concursante +1 de la semana que viene.
Esta apuesta me ha gustado mucho ya que me considero fanático de ver las nominaciones en directo y ademas va a ser una sorpresa para los concursantes que no tendrán pensado a quien nominar, aunque como vimos ayer en el debate ya hay dos grupos claramente diferenciados, uno es el de Juan y David y otro es el de Ochoa y Ariadna, el resto de la casa no está metido en ningún grupo, veremos que sorpresas nos trae la noche, aunque apuesto a que los nominados serán David, Veronica y posiblemente Ariadna.
En cuanto a la entrevista del concursante nuevo, hoy conoceremos a el ricachón o a la ricachona que ha pagado semejante cantidad de dinero para entrar en el concurso, creo que unos 69.000 euros, pero no estoy seguro.
Yo ya os he contado lo que va ha pasar esta noche, podéis votar en la encuesta de la derecha del blog para votar al concursante que mejor os cae.
Aprovecho, también para dar las gracias a el blog de ``Gran hermaniaco´´ por añadirnos como espacio amigo.
Ya nos podéis seguir en twitter y en Facebook.

2 comentarios:

  1. hola MIGUEL pues ya me he dado una vuelta por aquí, y seguro que me pasare de vez en cuando, veo que lo tienes muy al día.


    te enlazo con EL COMENTADO.

    ResponderEliminar