sábado, 25 de febrero de 2012

Vero sale, Cristian entra.




Llevábamos más de media semana con la noticia de que la gala del jueves iba a ser una gala terrorífica, pero con un terror que nunca habíamos visto en gran hermano, ese terror resulto ser la coulrofobia, que es la fobia irracional a los payasos, a este terror de circo le acompaño un tigre encerrado en una jaula justo detrás de la silla en la que tenian que nominar los concursantes.

Cuando los concursantes nominaban, los concursantes que habían sido nominados por esa persona acababan siendo vomitados por un líquido horripilante y asqueroso que provocó nauseas en mas de uno, especialmente a Marta.
Finalmente todos acabaron siendo vomitados y disparados con tartas de merengue.

A las 22:30 ya sabíamos que Verónica era la quinta expulsada de gran hermano y que Cristián, un hombre vestido de payaso, se convertiría en el concursante +1 de esta semana.
Cristián es un entrenador de fútbol que no soporta a los homosexuales y que afirma que la mujer perfecta es una mujer que sea igual que su madre, que le cuide y que no se queje al tener que trabajar.

Cristián tenia una función que era poder cambiar el resultado de las nominaciones, para ello se tenia que esconder en la casa, y el concursante que le encontrara podría salvarse de las nominaciones o salvar a alguien de las nominaciones. Pepe fué el que le encontro, y tomo la decisión de salvarse de las nominaciones.

Los puntos de las nominaciones estuvieron muy repartidos por todos los concursantes, véase en la foto



Ariadna ha sido la segunda concursante en usar la boca de deseos, en esta ocasión ha pedido el deseo de ir a la boda de una amiga a la que aprecia mucho, que se celebra este fin de semana, como consecuencia de esto, la boca de los deseos ha cerrado la habitación de las chicas hasta nuevo aviso.
Una cosa que me da mala espina, es que Mercedes dice que a veces la boca de los deseos no entiende el mensaje bien y hay que comunicarselo con precision, por lo que podemos sospechar que Ariadna no estará presente en la boda.

lunes, 20 de febrero de 2012

La gota que colma el vaso

Hola chicos, ayer en el debate hemos visto un número grande de insultos y de miradas que si matasen, nos quedaríamos sin la mitad de los concursantes.
Hay varios concursantes que están a punto de estallar, y de momento hablan en susurros con otros compañeros contando los problemas, pero como decía ayer Pepe de gh 7 en el debate, Torso se ha ido porque tiene miedo a que en la casa llegue un momento en el que caiga la gota que colme el vaso, y ese sera el momento en el que todos los problemas que tienen unos concursantes con otros salgan a la luz, y salgan todos los trapos sucios, que van a romper por completo el estado de buen rollo que reinaba hasta hace poco en la casa de Gran Hermano.

Por ejemplo hemos visto unas declaraciones de Marta hablando de Noemí y de Verónica que se suben un poco de tono, aquí os dejo las imagenes:

 

Después de ver estas imagenes entendereis lo que os digo...


Por otro lado el grupo de Vero, Ariadna, Ochoa y Noemí poco a poco se va separando, porque la semana pasada Noemi nominó a Ochoa y esta semana las chicas estaban haciendo el recuento de votos para saber si María no se habia equivocado a la hora de contar las nominaciones, y Vero le preguntó a Noemí que a quien habia nominado, y está le dijo que había nominado a Pepe y a Marta, cuando en realidad en vez de Pepe había nominado a Ochoa, pero tarde, como siempre se dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y el dicho esta vez se cumplió y muy rapido porque antes de que Noemí cerrara la boca, Verónica le dijo que ella tambien había nominado a Pepe entonces.. ¿por que no había salido Pepe con 2 puntos y Ochoa con 1 punto si?. O Noemí les había mentido o María habia calculado mal.
Pero Ochoa descubrió que la respuesta era que Noemí la había nominado, cosa que no le ha gustado nada a esta y se ha convertido en otra gota para el vaso de gran hermano.




viernes, 17 de febrero de 2012

Mary Joy sale y Maria entra

Esta era la cara de una Mary Joy desilusionada por haber salido de la casa anoche, tras ser expulsada en unas votaciones muy igualadas entre ella y Ochoa. Esta vez las dos personas mas votadas no fueron al plató, sino que se quedaron en la sala de expulsion para conocer el veredicto del publico.
Cuando Ochoa salio de la sala para reencontrarse con sus compañeros, Mary Joy conoció a la nueva concursante que se llama María, viene de Jerez de la Frontera y ayer desempeñó el papel del super en las nominaciones.

Tras las nominaciones de los concursantes, María hizo el recuento de votos cuyo resultado fue erroneo ya que dijo que estaban nominadas Marta, Sindia, Ochoa, Verónica, Noemí y Ariadna cuando en realidad las nominadas son Marta, Verónica y Sindia, por lo tanto, al comunicarselo a los concursantes, estos se pensaron que las nominadas eran todas las chicas, que lio ¿no?.

Pero esta misión no es la unica que tiene desempeñar María ya que durante esta semana tendrá que robar a los concursantes de la casa 50 monedas que ganen en la prueba semanal, si lo consigue, los concursantes ganaran la prueba semanal.
No todos los concursantes van a ser ignorantes de lo que pase en cuanto a los robos de María, ya que esta debe elegir a un complice que ha decidido que sea Ariadna.

Ahora nos toca votar por nuestra expulsada, que desde aqui creo que va a ser Verónica y disfrutar a tope de esta semana que va a traer enfados seguro... por el papel que va a desempeñar la nueva concursantes María.

Bueno chicos ya sabeis que todo lo que pasa en la casa de gran hermano se comenta aquí, asi que no dudéis en echar un vistazo de vez en cuando este blog
Chao!
Y votar en la encuesta!! 


martes, 14 de febrero de 2012

Mary Joy, Marta, Juán, Ochoa y Hugo: Nominados



Ayer por la noche en el Última hora de gran hermano mas de 2 millones y medio de espectadores vimos las nominaciones de gran hermano, en la que se votaba en positivo y los nominados serían los menos votados, finalmente los menos votados fueron: Juán con 0 puntos, Marta con 0 puntos, Ochoa con 1 punto, Mary Joy con 1 punto y Hugo con 1 punto.

El jueves que viene veremos quien se convertirá en el cuarto expulsado de gran hermano y que persona o personas entran en la casa de Guadalix.

YA PODEIS VOTAR EN LA ENCUESTA!!
CHAO!

domingo, 12 de febrero de 2012

Nueva prueba: El videoclip al revés.

La prueba semanal consistirá en realizar un videoclip con la canción de Manuel Carrasco``Otoño, Octubre´´, los concursantes tendrán que ponerse de acuerdo para decidir quien sera el director, que es Juan, y quien será el cantante, que es Michael.

La canción la grabaran al revés, utilizando el slogan del concurso, para que cuando terminen de grabar el video se vea de principio a final, en el videoclip se incluyen una serie de escenas que tendrán que hacer los concursantes.

Además, cuando suene una musica y el super diga ``DALE LA VUELTA´´ los concursantes tendrán que ir al reves de cualquier parte de la casa en la que estén,hasta el salón, ponerse las gorras al revés y acudir, otra vez al revés hasta el lugar en el que se encontraban antes de que el super diera la señal y hacer el pino, y por lo que he visto, a Ariadna se le ha visto el pecho al hacer el pino, pero los realizadores no lo han enfocado....

Estoy deseando de ver como le queda el videoclip!
Chao amigos!!

viernes, 10 de febrero de 2012

David abandona


Esta mañana David estuvo hablando en el confesionario con el super y decidió abandonar la casa, se despidió y les contó que echa mucho de menos a su familia y prefiere dejar el lugar que ocupa el en el concurso a una persona que lo disfrute mas que él lo esta disfrutando estos últimos dias, dice que tiene ganas de ir a buscar a sus hijas al cole y volver a la rutina.
Nos ha dejado con una emotiva despedida y con la posible entrada de un concursante reserva que sera el sustituto de David y que no sera el unico nuevo de esta semana porque tambien tiene que entrar un concursante +1.
El domingo en el debate tendremos las entrevistas de David y de Aris que han sido los últimos en abandonar la casa.

VOTA EN LA ENCUESTA Y COMENTA!!
CHAO! :)

Aris sale y Marta entra

Hola chicos, como ya se esperaba, Aris fue el tercer expulsado de gran hermano 12+1, para la alegria de los seguidores y el gozo de los concursantes.

Esta semana Aris ha estrenado la boca de los deseos para ser la semana que viene inmune, esto demuestra que Aris estaba mas que convencido en que no iba a ser expulsado, al pedir su deseo, la boca le advirtió de que el deseo se cumpliría pero a cambio de eso iba ha haber consecuencias duras para él y sus compañeros, aun así el aceptó.
Las consecuencias de haber usado la boca de los deseos llegaron ayer, cuando los concursantes se encontraron con la cocina cerrada por unas verjas y a Mercedes Mila, anunciando que esto ha sido la consecuencia de que Aris pidiera a la boca de los deseos ser inmune la semana que viene, asi que los concursantes deberán estar sin comer nada de la cocina hasta pasadas las 24 horas desde ayer a las 22:20 aproximadamente.
Ante la mirada de los concursantes con caras de mala leche, Aris se reía como si el no tuviera nada que ver con esto, aun sabiendo que su deseo iba a traer consecuencias serias.

Mercedes Mila comenzaba la noche anunciando que una persona de las que estaba viendo la television en ese momento iba a dormir ayer por la noche en la casa de gran hermano, al cabo de unos minutos el equipo de gran hermano de ``coló´´ en la casa de Marta Sanchez, una joven de 20 años que vive en Albacete, para darle la noticia de que ella seria la concursante +1 de esta semana.
Marta es una chica muy supersticiosa ya que siempre lleva una pinza en la mano y cada dia cambia de pinza, y ademas tiene que tener todo en orden, las manias son muy malas en gran hermano.

De momento desconocemos la prueba, aunque ayer los concursantes presenciaron un mini-concierto de Manuel Carrasco en la casa y Mercedes Mila dijo muy raramente que la prueba tendría algo que ver con la musica por lo que yo he logrado entender, ademas han quitado la cama de la piscina y tienen un escenario montado por lo que pienso que la prueba de esta semana va a estar relacionada con la musica.

La sala de expulsion del plató de gran hermano durara pocas galas más, por lo que nos dijo ayer Mercedes Milá, lo que quiere decir que las expulsiones seran como tradicionalmente en la historia de gran hermano, tambien nos dijo que puede que el lunes sea la ultima vez que se emita el programa especial de gran hermano, lo que deduzco que tambien quiere decir que a partir de la semana que viene las nominaciones serán en directo en la gala de los jueves como tradicionalmente, y de todo esto tambien deduzco que los concursantes +1 pararán de entrar a la casa cada semana.

Bueno chicos Adios!  comentar y votar en la encuesta!! 
Chao!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Aris debe salir.

Hola chicos y chicas, se que habra gente que no este de acuerdo conmigo pero en este post voy a dar mi opinion y me gustaría que comentarais para debatir sobre esto que voy a contar a continuación.

La primera vez que vi a este chico me cayo bien y me dio un poco de lastima al imaginarme lo mal que lo ha tenido que pasar, pero dia tras dia me ha dado cuenta de que este chico lo unico que hace es aprovecharse de la muerte de sus familiares, este chico esta hablando a todas horas de la muerte de su padre y de su hermano y me consta que el dinero que ha donado a la cruz roja no le habría donado de no ser porque al donar el dinero ganaría una plaza en gran hermano.


Lo que mas me sorprende de este joven esque esta convencido de que se ha ganado el afecto y el cariño del publico y que esta mas que confiado en que se va a salvar de la expulsion porque a todas horas esta hablando de las próximas semanas que pase en la casa, aunque hoy por la tarde ha tenido la idea de estrenar la boca de los deseos para anular su nominación. Ojalá que este deseo no se le concedan, mas que nada por la gente que se ha gastado su dinero votando para que luego las votaciones que haya recibido él no se contabilicen, faltaria mas.

Los primeros dias se hizo amigo de Juan el cura, pero me le encontre en la habitación naranja criticandole, con cosas como que Juan no había entrado al concurso para hacer ningún favor a la iglesia y hasta llegó a desconfiar de que Juan fuese cura.
Lo que me molestó fue que dijera que no vio gran hermano los primeros dias porque estaba haciendo cosas mas importantes, en esa ocasión me di cuenta de que este chico se cree que es una persona muy interesante.

Ademas, Aristides dice que le gustaría ser colaborador de salvame, cosa que no creo que se le de demasiado bien ya que es un chico que le gusta ir con cara de gato capado y después cuando te giras te clava una puñalada por la espalda.
Otra cosa que no me gusto nada fue la exageración con la que dio a entender que Pepe había maltratado a Torso, cosa que hizo con muy mala intención porque estaba seguro de que ante esta ``supuesta´´ agresión al perro la organización de gran hermano tomaria medida contra Pepe.

Y para terminar, hay una cosa que me da mala espina, Aris esta pidiendo que se le conceda el deseo del que os he hablado antes y mucho temo que la organización pueda concedersele porque desde que Aris entro a gran hermano la organización no ha parado de hacerle la pelota y darle mucho interes a este chico como si fuese la gran revolución de la historia de gran hermano, a este chico le han tratado como no habían tratado nunca antes ha ningún concursante que haya entrado anteriormente a la casa, Mercedes Mila le hizo dos entrevistas sin mostrar la cara de este concursante como si se tratara de una persona que al verle la cara nos iríamos a quedarnos asustados y la verdad esque la mayoría nos llevamos una decepción ante el resultado de este secretismo. 

Prueba semanal: Superada



Como ya sabemos, la prueba semanal consistia en coger 150 litros de agua realizando el circuito del puebrodromo y cogiendo por cada vuelta, 1 taza y añadirlo al deposito del agua.
Este agua que cogen seria el unico que tendrían esta semana para las labores de cocina y para lavarse los dientes, la cara etc.
Los concursantes han recogido un total de 218 litros de agua y por cada error se les descontaba un litro, y han cometido 9 errores, lo que supone un total de 209 litros recogidos, por lo tanto, la prueba esta superada.

lunes, 6 de febrero de 2012

Mary Joy, Pepe y Aris, nominados

Como acabamos de conocer hace tan solo unos segundos, los nominados de esta semana son: Mary Joy, Pepe y Aris, me sorprende, sobre todo que todos los concursantes de la casa excepto Veronica han votado en contra de Aris que ha recibido, si no me equivoco 11 puntos, al de Barakaldo le siguen la filipina, Mary Joy y el bailaor madrileño Pepe con 3 puntos respectivamente.
Tanto dinero invertido por Aris para entrar en la casa de Guadalix para salir nominado la primera semana y ademas, todo apunta a que el tercer expulsado de Gran Hermano 12+1 sera el mismo.
Ya podeis votar en la encuesta de este blog, para decidir al siguiente expulsado recordar que los votos que se registran en este blog no son oficiales y por tanto no repercuten en el resultado de la expulsion del jueves que viene.
¡AGREGA TU COMENTARIO!

domingo, 5 de febrero de 2012

¡EXCLUSIVA!: Primer roze entre Pepe y Aris.

Acabamos de ser testigos en el 24 horas de gran hermano de como Pepe y Aris discutían en la cocina sobre como tratar al perro. El tema viene de esta mañana que Pepe no se encontraba muy bien y el perro se le subió al sofá a molestarle, ante este hecho Pepe reacciono con brusquedad y le aparto, según Aris de una manera un tanto brusca. Esta noche han estado hablando los dos concursantes de esta situación y Pepe le ha dicho a el santo de Aris que no le parece bien la forma con la que dice lo que le ha hecho al perro, considerandola demasiada exagerada, pero Aris sigue diciendo que no son formas de tratar a un perro de 2 meses y pico. Al final de esta conversación Pepe se ha fue muy molesto a lavarse los dientes. Aris ha acudido a los consejos de David y Juan que le han dicho que ha hecho muy bien en dejar las cosas claras pero que con Pepe no se esfuerce en decirle que lo que ha hecho lo ha hecho mal porque este no va a cambiar de idea. Y yo que creía que Aris iba a llegar a la casa como si de un haz de luz de tranquilidad y armonía se tratara, pues me equivoque. Mientras escribo esta entrada estoy escuchando las 24 horas y oigo comentarios de los concursantes que ya se han hecho eco de esta discusión de ultima hora que os he adelantado en exclusiva. Ochoa esta ahora mismo comentando con Vero que Pepe y Aris van a terminar mal y a lo lejos estoy oyendo unas voces mas altas que otras entre los concursantes, ¿que pasara?... lo veremos en el debate
¡AGREGA TU COMENTARIO!

Primer edredoning de gran hermano.

La madrugada del viernes después de la fiesta de gran hermano, Noemi y Alessandro durmieron juntos en la cama de Noemi y paso lo que pasa después de las fiestas.... ¡Por fin podemos decir que ya ha tenido lugar en la casa de Guadalix, el primer edredoning de Gran Hermano 12+1!

Hoy en el debate lo veremos integramente y con todo detalle os dejo la prono de el debate de gran hermano.

sábado, 4 de febrero de 2012

Semana 3: ¿Seguirá el buen rollo?

Durante estas semanas hemos sido conscientes de todo lo que pasa en la casa de gran hermano y la verdad es que muchas cosas no han pasado ya que se podría decir que los concursantes de esta edición no están dando mucho juego. Pero yo me pregunto que si este compañerismo y este buen rollo (falsedad) que nos están brindando los concursantes de gran hermano durara hasta que se acabe el concurso. Dios quiera que se acabe ya el buen rollo o mejor dicho falsedad ante las cámaras y que empiezan las primeras peleas fuertes, no las peleas a las que nos tienen acostumbrados estos grandes hermanos, los grupos, que se suelen definir los primeros días del concurso y los primeros amores que en casi todas las ediciones de gran hermano que yo recuerde les ha habido, no este tonteo que algunos concursantes protagonizan con otros dentro de la casa. La verdad esque vagamente ya se empiezan a diferenciar dos grupos dentro de la casa, uno es el de David y Juan que parece que tienen miedo a lo que se vea fuera de la casa y a lo que se vea dentro también porque se puede decir que le tienen pánico a las nominaciones, y otro grupo es el de todas las chicas de la casa menos Verónica que desde mi punto de vista están viviendo el momento y están disfrutando de la experiencia sin estar pendientes a todas horas de las cámaras, también existen otras personas que no pertenencen a ningún grupo en concreto como pueden se Michael, Hugo, Verónica, Alessandro y Aris, el nuevo concursante que desde mi punto de vista puede quedar bien como mobiliario de la casa. Esta semana los concursantes de la casa han perdido la prueba y como consecuencia se han quedado con solo 16 euros para la compra de la comida para toda una semana, ante la falta de comida los concursantes se han puesto de acuerdo para que la gente no coja comida sin avisar antes. Ante esta situación, a nadie le gustaría hacerse cargo de la cocina ni de controlar la comida, pero esta función la desempeñara la vasca, Verónica, que ya se esta viendo afectada por este trabajo, ya que hay una bolsa de magdalenas desaparecida, y sospecho que el que lo ha robado ha sido Torso porque los concursantes desmienten haber robado la bolsa de magdalenas, aunque hemos visto en el diario de gran hermano de ayer como Pepe robaba comida de la cocina Cambiando de tema, los concursantes ya empiezan con tonteos y mas tonteos como el tonteo actual, valga la redundancia de Micael y Ariadna,  
  Ariadna ya se ha confesado a Michael diciéndole que le gusta a lo que Michael ha dejado bien claro que dentro de la casa no quiere tener ningún tipo de rollos con las chicas, por otro lado este también tontea con Mary Joy, algo que no parece que a Ariadna le hace mucha gracia y que se puede ver reflejado en las nominaciones del lunes en el ultima hora. También hay una pareja que forman Alessandro y Noemí que solo es de tonteos y que parece haberse quedado estancada y no ir a mas como nos pensábamos nosotros. Porque Noemi parece tener un lio fuera de la casa con otro italiano llamado Paolo, ya veremos en que queda esto...
Esta noche no os perdáis el debate, y mañana el ultima hora de gran hermano en el que nominaran los concursantes de la casa.

viernes, 3 de febrero de 2012

Gala 3: Azucena sale y Aris entra.

En la gala de ayer hemos sido testigos de la expulsión de Azucena y de la entrada de Aris, el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1.
Al principio de la noche Noemi, Ariadna y Azucena llegaron a la sala de expulsiones para conocer a las dos personas mas votadas por el publico para ser la segunda expulsada de Gran hermano 12+1 que fueron Azucena y Ariadna que por lo tanto, llegaron al plató de gran hermano en el que las concursantes vieron vídeos de la casa en los que salen las nominaciones y sus momentos mas importantes de la semana, tras la entrevista a las nominadas Mercedes desveló la identidad de la segunda expulsada de Gran hermano 12+1.
Estas son las novedades de esta tercera gala de GH 12+1, mas novedades de gran hermano el domingo en el debate y el lunes en el GH:Ultima hora, y no olvidéis que tenéis la casa en directo entrando en la pestaña del blog `GH en directo´.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Prueba del hielo, no superada.

Esta tarde el super les ha comunicado a los concursantes lo que ellos y nosotros ya dabamos por echo, la prueba de esta semana no esta superada porque no dejaron el hielo derretido, como consecuencia de la prueba fallida los concursantes esta semana contaran con 0€ para la comida, pero todo no podia ser malo porque el super les ha dicho que la semana pasada ahorraron 16€, cifra con la que contaran para hacer la compra de una semana entera, ya veremos como se las apañaran.
Desde mi punto de vista yo opino, al igual que Pepe (ganador de gh7 y GH:ER) que esta semana han puesto una prueba que la organizacion ya sabia que no iban a pasar, os preguntareis que para que han echo esto, pues muy sencillo, como las discusiones no parecen haber llegado apenas a la casa de Guadalix la organizacion ha decidido estrategicamente esta prueba para que no la superen y por lo tanto haya malos rollos por parte de los concursantes ante la falta de comida.

Ariadna se confiesa a Michael.

Durante estos dias hemos sido testigos
de un cierto tonteo entre Ariadna y 
Michael, del que ya se había hecho 
eco toda la casa de Guadalix.
Así que Ariadna ha aprovechado para contar a sus compañeros y a Michael sus sentimientos de amor hacia este, sentimientos que parece que Michael no siente porque le ha dicho que ella y él seguiran siendo amigos pero no quiere que Ariadna ni nadie lo interprete como un tonteo.
¿En que acabaran estos dos?