martes, 31 de enero de 2012

La envidia a Noemi, Azucena se quiere ir y a Michael le gusta Mary Joy

En el ultima hora de ayer se noto la supuesta envidia que tienen las concursantes de la casa hacia Noemí, las chicas ven que Noemi tiene facilidad para tontear con los chicos de la casa y eso no les gusta a nada a concursantes como Ariadna, Azucena u Ochoa, esta situación se ha visto reflejada en las nominaciones de ayer, donde vimos que la mayoría de las chicas nominaban a Noemi.
Cambiando de tema, a Azucena le ha sentado muy mal la nominacion y ahora dice que se quiere ir, me parece a mi que el deseo de marcharse de la casa se le va a cumplir este mismo jueves cuando Mercedes desvele la identidad del segundo expulsado de Gran Hermano 12+1.
Cambiando otra vez de tema, valga la redundancia, Michael reconoce que le gusta Mary Joy pero le da miedo tener algo con ella, y es que durante esta semana les hemos visto tontear en mas de una ocasión, desde aquí me pregunto si pasara algo entre Mary Joy y Michael, por eso os dejo esta encuesta:

lunes, 30 de enero de 2012

Ariadna, Azucena y Noemí: Nominadas.


Acabamos de conocer hace unos minutos a las nuevas nominadas de Gran hermano 12+1, que han sido:
Ariadna, Azucena y Noemí, al recibir mayor numero de votos que el resto de sus compañeros.

Me ha llamado, la atención que casi todas las chicas votaran a Noemí, creo que es por pura envidia como dicen la mayoría de ex-concursantes de Gran Hermano. La ultima imagen que tuvimos antes del fin del programa es la de una Noemí triste que no se imaginaba que iba a salir nominada, con las lagrimas a punto de salir de los ojos. Las otras chicas se lo esperaban.

Ya podéis votar en la encuesta de este blog para decidir quien queréis que se valla el próximo jueves de la casa de Guadalix de la Sierra.

GH: Ultima hora, nominaciones sorpresa y entrevista al nuevo concursante.

Hola chicos, ya estoy aquí, preparado para disfrutar en unas horas de una noche en la que habrá un programa especial de gran hermano ``Gran hermano: Ultima hora´´, un programa que ya hemos vivido en realities como Acorralados o la edición pasada de Supervivientes: Perdidos en Honduras, que tan buenos datos da a telecinco.
El caso, es que en gran hermano nunca se ha hecho un ultima hora, y esta noche seremos testigos de este nuevo espacio dirigido por la propia Mercedes Mila en el que habrá diversas sorpresas como unas nominaciones inesperadas y la entrevista al concursante +1 de la semana que viene.
Esta apuesta me ha gustado mucho ya que me considero fanático de ver las nominaciones en directo y ademas va a ser una sorpresa para los concursantes que no tendrán pensado a quien nominar, aunque como vimos ayer en el debate ya hay dos grupos claramente diferenciados, uno es el de Juan y David y otro es el de Ochoa y Ariadna, el resto de la casa no está metido en ningún grupo, veremos que sorpresas nos trae la noche, aunque apuesto a que los nominados serán David, Veronica y posiblemente Ariadna.
En cuanto a la entrevista del concursante nuevo, hoy conoceremos a el ricachón o a la ricachona que ha pagado semejante cantidad de dinero para entrar en el concurso, creo que unos 69.000 euros, pero no estoy seguro.
Yo ya os he contado lo que va ha pasar esta noche, podéis votar en la encuesta de la derecha del blog para votar al concursante que mejor os cae.
Aprovecho, también para dar las gracias a el blog de ``Gran hermaniaco´´ por añadirnos como espacio amigo.
Ya nos podéis seguir en twitter y en Facebook.

domingo, 29 de enero de 2012

La promo de gran hermano 12+1 copiada de Big brother 2005 australia

Acabamos de descubrir que la promo de este año de gran hermano coincide con la promo de big brother 2005 de australia, compruebenlo, por vuestra cuenta

Minutado: 29 de Enero de 15:00h-16:20

Hola chic@s buenas tardes

15.00h Me encuentro a Hugo, Michael, Sindia y David intentando derretir el hielo con Verónica sentada sobre él, se incoropora Ochoa junto a sus compañeros para derretir el hielo


15.07 Ochoa se toma un cafe en la sala del hielo y David le dice que no entre con el café, cosa que no la hace mucha gracia a Ochoa, y entra a la casa con el café.

15.11 Ochoa echa el aliento al hielo y dice que tiene la punta de la nariz congelada, al igual que Sindia.

15.15 Hugo se tumba en el hielo y Ochoa y Pepe le cogen de los brazos y de las piernas y le empiezan a remover en el hielo. Como no superen la prueba, no comen nada en una semana, y ahi será cuando empezaran los malos rollos entre los concursantes.

15.17 Pepe, Ochoa, Ariadna, Mary Joy, soplan el hielo, Ochoa se vuelve a cortar con el hielo. Parece que son aspiradoras.

15.22 Mary Joy y Pepe tontean, en la sala del hielo y Ariadna les dice que aqui cositas de enamorados no.... Pepe y Mary Joy responden con una sonrisa.


15.26 Me está entrando frio solo de verles, Ariadna dice que cree que se ha cortado el labio, todos los concursantes alli presentes se mean de la risa...

15.34 Siguen sopla que te sopla.

15.36 Mary Joy sale de la sala para ir a por un albornoz y tumbarse en el hielo.


15.40 Llega Mary Joy y se tumba con el albornoz. Ariadna se queja de que se está quedando sin pulmones y Juan dice que no avanzan y propone desazer el hielo con una cuchara.

15,44 Pepe no es obtimista y dice que esta prueba no la van a superar, así que los compañeros piensan en guardar comida para la semana que viene, ya veréis que líos va a haber en la casa como se queden sin comida, que Dios les libre...

15.47 Pepe propone ir en grupo al confesionario y pedirle al super que les den una forma de hacerlo mas rápido ya que se están esforzando mucho en derretirlo, pobres...

15.50 Alessandro, Ochoa, Ariadna y Pepe remueven a Mary Joy en el hielo, y suena la alarma de las estatuas de hielo, todos los concursantes se ponen como estatuas.

15.53 Cambian de enfoque, veo en la cocina a Azucena, Hugo Juan, Michael y Veronica, Azucena habla con Hugo de que el perro muerde todas las cosas, Hugo no la hace mucho caso.

16.00 Ariadna ha ido al confesionario y ha preguntado al super si les daba alguna pista para deshacer el hielo y este le ha dicho que no, y que siguieran pensando.


16.02 Suena la señal de estatuas de hielo, nadie se lo curra mucho, mirar a Pepe en donde se nos ha quedado.. no pierde el tiempo.




16.04 Vuelve a sonar la señal, a solo un minuto de acabar la otra señal, este súper es muy bacilon.

16.10 Se sientan en el hielo Juan, Verónica, Sindia, David y Michael.


16.15 Juan juega con Torso (la perra) en el jardín.

16.20 Ariadna dice que tienen que ir al confesionario con cara de pena para que el súper les diga algún truco para derretir el hielo... ¿lo conseguirán?

Chicos me voy, pero volveré con mas noticias.

sábado, 28 de enero de 2012

Minutado: 28 Enero de 20:40-22:00

Hola chicos comenzamos durante un rato con el minutado.


20:40 La mayoría de los concursantes comienzan a jugar al balón prisionero en el jardín con un balón echo (al parecer) con una bolsa de basura, juegan todos excepto Azucena y Verónica.

20:46 Siguen jugando, en un equipo están todos en la cárcel menos Ochoa y en el otro están David, Alessandro y Juan.

20:50 Gana el equipo de David, comienza una nueva ronda en el que juegan las chicas y Juan contra los chicos ¿Quien ganara?

20:55 Juan abandona el juego para irse a la radio de la piscina. El equipo de las chicas vuelve a perder otra vez.

21:00 Ahora proponen jugar al rugby, pero definitivamente, se deciden a jugar al fútbol, pero esta vez los equipos son mixtos.

21:05 Juan y Veronica hablan en la radio de lo que han hecho hoy , también hablan de que ayer el equipo de gran hermano les preparó una cena exquisita, Juan pide disculpas a los telespectadores por enseñar su barriga en la casa, nos dice que dentro de unas semanas esa barriga le desaparecerá... ya veremos jeje.
Este pone la canción en la radio de octubre otoño (o al revés) de Manuel Carrasco, mientras manda un saludo a sus alumnos de religión del colegio.

21:10 Alessandro enseña a bailar sevillanas a Sindia. Mientras tanto, Veronica pone la cancion de Paulina Rubio en la radio " Me gustas tanto".

21:15 Veronica se despide, y le toma el relevo Sindia que aprovecha para saludar a todos sus conocidos y le dice a Juan que el es el mejor cura de España y que va a ser el que le case a ella y a su futuro marido el día de su boda.. ¡Que bonito!.
Aun no se donde se ha metido Azucena, esta chica pasa de estar relacionandose con el grupo.

21:20 Consiguen abrir la lata de atún tras unos largos minutos que ha pasado Michael intentándolo, mientras Hugo pone la mesa, para cenar arroz, me está entrando un hambre....


21:30 Ariadna prepara las salchichas en la cocina, mientras David, Michael, Pepe y Hugo juegan al billar.

21:40 Ariadna y Noemi sirven los platos de arroz, ya falta poco para cenar. Me alegra que los concursantes jueguen tanto al billar, ya que es la primera edición de españa que ponen este juego, pero tienen que aprovechar la piscina más.


21:45 Por fin encuentro a Azucena, esta tumbada en la habitación porque esta mala la pobre... a ver si se recupera...

21:50 Suena la señal que les indica que estén como estatuas de hielo sin poder moverse.

21:55 Los concursantes ya están cenando, incluida Azucena, que parece que ya se está recuperando.

22:00 Los concursantes hablan de la prueba y dicen que solo pueden derretir el hielo de arriba a abajo.

Bueno chic@s os dejo por el momento, ya seguiré informando de las noticias de la edición de gran hermano. Buenas noches!





Paolo ¿ex-novio o novio de Noemi?


Ayer en el programa de Ana Rosa, de telecinco Paolo, un chico italiano nos ha dejado muy claro que  ha mantenido una relación con Noemí, el dice "Yo la quiero, y ella ami también".
Me sorprende que Noemí diga que no le gustan nada los "italianinis" cuando fuera de la casa ha estado con un italiano y ahora dentro de la casa, todo apunta a que ella y el italiano Alessandro sean la primera pareja de Gran Hermano 12+1.
Aquí os dejo una encuesta para que dejéis vuestra opinión sobre quien creéis que se quedará con Noemí al final.



 
Polls forex en línea Forex amiga CASINO CASINOS EN LINEA

viernes, 27 de enero de 2012

Nueva prueba semanal: Rompiendo el hielo

Hola a todos, ayer vimos que habría una nueva prueba semanal en gran hermano 12+1 en la que los concursantes tendrán que derretir un gran trozo de hielo solo con sus cuerpos ayudandose de mantas o abrigos, esta mañana les hemos visto a los concursantes así para conseguir derretir el hielo antes de que se acabe el plazo de la prueba y no quedarse sin comida durante la semana que viene, recordar que, este año si se pierde una prueba estarán a base de pan y agua durante una semana entera, así que desde este blog les deseamos mucha suerte.
Ya nos podéis agregar en facebook! y muy pronto en twiter. Adios!

Gala 2: Zulema sale y Veronica entra.

Hola a todos, hoy empiezo con este blog de gran hermano en el que os iré contando todas las novedades de este reality show que tanto nos gusta a los españoles.
Esta gala pasada como bien dijo ayer Mercedes, para los fieles seguidores de gran hermano fue una gala que nos hizo disfrutar porque en ella nos encontramos con las nominaciones, con la expulsion, con la entrada de un habitante mas a la casa y con la entrevista de la expulsada (Zulema) al final de la gala.
En las ¨frias¨ nominaciones que vivieron los concursantes el miércoles, digo frias por la nieve artificial que echaron en la sala de nominaciones, salieron cuatro nominados: Zulema, David, Mary Joy y Ariadna, de los cuales las dos ultimas fueron salvadas por los votos del publico, a continuación, David y Zulema tomaron rumbo a Fuencarral, lugar en el que se encuentran los estudios de telecinco para entrevistarse con Mercedes Milá antes de que esta desvelara al primer expulsado de Gran hermano 12+1, al finalizarse la entrevista que les hizo Mercedes Milá, esta desvelo el nombre del expulsado que fue Zulema.
Al inicio de la gala, Mercedes nos dió la noticia de que una persona de las presentes en el plató de gran hermano pasaria a formar parte de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, y tras una complicada carrera en la que llegara el primero que llegara a la casa seria el concursante de gran hermano que tuvieron los tres aspirantes haciendo autostop y corriendo, la que primero llego a la casa fue Veronica una chica de Bilbao que entraria para ser el +1 de esta semana.
Al final de la gala llegaria un cachorro labrador, llamado Torso que sería a partir de ayer el testigo de las nominaciones, las expulsiones, las risas, los llantos y las discusiones de los habitantes de la casa hasta que se acabe la edicion de gran hermano 12+1. Juán fue el primero en coger a este precioso cachorro y Sindia en cuanto le vió pregunto a sus compañeros ¿De que marca es el perro?, en fin...
Todo esto lo hemos vivido ayer por la noche sin despegarnos del televisior ni un segundo, ha sido una gala que nos ha divertido y nos ha hecho estar nerviosos a algunos en el momento de la expulsión, en una gala que ha cosechado un gran dato de audiencia, pues el 18% de las personas que han visto ayer por la noche la television estaban viendo gran hermano.
Bueno chic@s os espero en este blog durante todas estas semanas en las que os contaré todas las novedades de este reality show, Saludos!.